sábado, 26 de enero de 2013

La perseverancia

La perseverancia:
Walt Disney se encontraba en un tren de vuelta hacia su casa cuando dibujó un ratoncito al que llamó Mortimer Mouse el cual, más tarde, cambiaría su nombre por el de Mickey Mouse, el dibujo de animación más famoso del mundo. Disney se convenció de que ese ratoncito le llevaría a lo más alto. Para crear una película de animación necesitaba una gran cantidad de dinero que no sería fácil conseguir. ¿A cuántos bancos estaríais dispuestos a ir preguntando por dinero antes de decir: "esto no es lo mío"? ¿A cuatro? ¿A diez? ¿A veinte? Bien, pues a Disney le prestaron el dinero en el banco número 305º. Consiguió el dinero y se hizo famoso.

Como este, hay numerosos ejemplos de personas que consiguieron llegar a lo más alto gracias a la perseverancia y perseguir sus sueños sin importarles lo que pensasen o dijesen de ellos.

Con esta historia, te quiero animar a que persigas tus sueños sin importarte lo que digan o piensen de ti otras personas, porque si eres constante y perseverante, conseguirás alcanzar tus metas. De la misma forma, te animo a marcarte retos y metas y perseguirlas, y aunque te digan que no vales para algo, no dejar de hacerlo sino, continuar y perseguir tus sueños aunque fracases.

Disney no fue un afortunado al que todo le salía bien. También fracasó muchas veces, pero triunfó por su perseverancia y confianza en sí mismo.

"Sueño, contrasto mis sueños con lo que creo, me atrevo a correr riesgos, y luego llevo mi visión a la práctica para hacer realidad mis sueños" Walt Disney.

Ignacio M







No hay comentarios:

Publicar un comentario