martes, 12 de febrero de 2013

Principito y Reyecito

Principito y Reyecito: Una vez había salido el principito del planeta Tierra para volver a casa, cayó en un profundo agujero negro por el camino. El agujero negro, resulto ser un agujero Nitja  Un agujero Nitja era un agujero que aparentemente era una agujero negro pero en realidad era una carcel. Allí el Principito conoció a un viejo un tanto extraño que tenía una larga barba blanca.

Tras varios días hablando con este señor e intentando encontrar la forma de escaparse, se dio cuenta de que ese señor era su padre, era el Reyecito. Todas las historias que le habían contado de que era un tirano y que había muerto eran falsas, estaba vivo y había sido un gran Rey solo que le habían tendido una trampa.

Al día siguiente llegó a la prisión Lord Drew, el que en teoría era la mana derecha y mejor amigo de Reyecito y padrino del Principito, pero fue el que había engañado a todo el mundo para hacerse con el poder hasta que el Principito cumpliese la mayoría de icitos, y entonces hacerle lo mismo al Principito que lo que le había hecho siglicitos atras al Reyecito.

Por suerte el Principito y el Reyecito consiguieron tenderle una trampa y escapar. Y cuando todo el mundo vió que el Reyecito seguía con vida comprendieron el engaño de Lord Drew y le mandaron a pasar el resto de sus días en el agujero Nitja, donde el había recluido a Reyecito durante 31 siglicitos.

Y así fue como volvieron a reinar padre e hijo, Reyecito y Principito, de forma justa y buena en su país pero esta vez sin cometer el error de la ultima vez y poniendo a la plantita del Principito como mano derecha.






Pepe R

No hay comentarios:

Publicar un comentario