jueves, 14 de febrero de 2013

El ultimo planeta del Principito

El ultimo planeta del Principito: Cuando el Principito viajaba de vuelta a su casa donde le aguardaba su flor, descubrió que, a unos kilómetros de distancia de su camino habitual, había otro planeta de color rojo. Sintiendo curiosidad decidió ir a investigar  a ver si encontraba a alguien interesante.
Nada más aterrizar vió que había un señor muy anciano (de unos cien años pensó el Principito) y que solo había una mesa con muchos pergaminos antiguos y libros bastante extraños.
-"Hola"- dijo el Principito alegremente.
El anciano no parecía darse cuenta de que le había saludado.
-"¡¡Hola!!"- dijo el Principito más alto.
-"¿Qué es lo más indudable que hay en el mundo? Seguro que no tienes ni idea porque pareces un niño un tanto infantil."- dijo de repente el anciano con aire de superioridad.
-"¿Disculpe?"- dijo el Principito muy sorprendido, pues no tenía ni idea de por qué era tan grosero el anciano.
-"¿Qué es lo más indudable que hay en el mundo? Venga responde."- repitió el anciano.
-"El Principio de no contradicción."- respondió el Principito.
-"¿Pero como...? Es imposible..."- dijo el anciano.
Pero ya era tarde, el Principito se dirigía hacia su avión para irse de nuevo a su planeta. Estaba harto de adultos y de sus formas de ser y de pensar.
-"Que si soy un rey y te mando..., que si soy un hombre de negocios muy importante..., que si soy muy listo y tú muy infantil..."- Estaba harto de todos ellos.
Cuando llegó a su planeta decidió no volver a viajar, pues sabía lo que le esperaría si intentaba hablar con otras personas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario